miércoles, 18 de marzo de 2015

Animales no tan simpáticos

El delfín de botella.
Este animal que en un principio parece inofensivo e incluso  gracioso es un verdadero peligro.
Este tipo de delfín se encarga de matar a marsopas (una especie de delfines pero más pequeños que el "nariz de botella") sólo por diversión; además violan y asesinan a los de su propia especie cuando grupos diferentes entran en conflicto.
Estos delfines pueden llegar a atacar a niñas pequeñas debido a su particular olfato a ciertas hormonas e incluso si se sienten amenazados o excitados, los delfines golpean con la trompa y desgarran con sus afilados dientes.



El chimpancé.
Este simio que tanto se parece a los seres humanos, no solo comparte características físicas sino que también comparte nuestro lado oscuro y malo.
Se sabe que es casi tan agresivo como los seres humanos y que tienen sus propias "guerras por recursos"; han llegado hasta el canibalismo, la violación y el asesinato. Algunos de ellos han incluso robado a niños de los brazos de sus madres con el fin de alimentarse.







El cisne.

Esta majestuosa ave considerada signo de amor, en realidad es un animal verdaderamente agresivo cuando se trata de proteger a sus criaturas.
Los cisnes luchan hasta el final para proteger a sus crías, su principal táctica es intentar ahogar al contrario bajo el agua. Estos animales no diferencian y les da igual si el contrario es más grande o más pequeño que ellos.
Podemos decir que su lema es proteger a sus crías de cualquier peligro.





La orca.

A pesar de la apariencia de juguetonas, las orcas no solo juegan.
Este enorme animal es uno de los depredadores más temidos que pueblan las aguas, no solo atacan a animales de las aguas sino que intentan hacerse con los que están en los casquetes de hielo como los pingüinos o las focas chocando contra estos.
Hay diversos vídeos de  como orcas atacan a barcos con el fin de comerse a las personas que van en ellos.








La avestruz.
Aunque es un ave no podemos menospreciar a este animal, ya que la fuerza de sus patas nos puede dejar K.O.
Las avestruces tienen una altura excesiva para un ave, y esto se debe a la longitud de sus patas, por lo que este ave es capaz de correr a una velocidad de vértigo y cuando se asustan tienden a utilizar estas patas como defensa.
No podemos olvidarnos de su pico, este ave es muy asustadizo y no se piensa dos veces en defenderse con su pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario